miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los cursos de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer

Saludos a todos.

En ésta oportunidad quiero comentarles sobre los "Los cursos de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer"

¿Cómo inicié en los cursos?

La verdad es que, como todas las cosas buenas de la vida, no lo planeé. Un día, buscando en Google sobre cómo atraer más seguidores en Twitter, encontré (en esas veces en que un enlace lleva a otro enlace) me encontré con la página de Cursos de Comunnity Manager.com.

Sobre los cursos de Community Manager Gratis

Estoy muy entusiasmado con el curso, pues de manera fácil y rápida he aprendido bastante sobre el Social Media (SM) y cómo ser un buen Community Manager (CM). El curso es bastante práctico, algo bueno, pues siempre que pensamos en la palabra "curso" nos imaginamos grandes libros por memorizar y aburrirnos. En éste curso, no se deja de lado la teoría, sino que se encamina a ponerla en práctica con variados ejercicios que permiten un buen aprendizaje.
Y lo mejor: El curso de CM es totalmente gratis.

¿Por qué estudiar los cursos de Community Manager?

Muchas personas consideran que los conocimientos de CM son exclusivos de aquellos que laboran como administradores de páginas web de alguna empresa, o se dedican al marketing. La verdad, es que, a través del curso del curso de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer, he aprendido a manejar de mejor manera mis perfiles personales en Facebook y  Twitter. (A la vez que me capacita para montar mi perfil online por si algún día pongo mi propia empresa).
También me ayudó a retomar el asunto de mi Blog, (algo que había dejado de lado hace tiempo por no entenderlo bien.)


En fin, no puedo hacer otra cosa que agradecer a María Rosa Diez Flaquer por poner a disposición de todo el mundo sus cursos de Community Manager Gratis, pues son una excelente herramienta para introducirse en el gran óceano del Social Media sin temor.
¡Muchas gracias María Rosa!


Comparto el enlace hacia la página de los cursos:
http://www.cursosdecommunitymanagergratis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario